Hermanos y hermanas asociados, amigos, colaboradores y partidarios de los eudistas, vuestros hermanos y hermanas de ITALIA les saludan fraternalmente en Jesús y María. Nos alegra compartir con todos ustedes la oración eudista de este mes.

Descargar

Queridos hermanos y hermanas, en este mes de junio, cuando celebramos los corazones amados de Jesús y María, renuévenos nuestro pacto de amor y compromiso con su Corazón ardiente.

Descargar PDF

Con alegría celebramos este mes la solemnidad de Pentecostés; y celebrar pentecostés es celebrar la vida de la Iglesia, la vida de los sacramentos y el envío misionero de todo bautizado, es hacer resonar las palabras de Jesús que nos dice: "Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo" (Mt 28, 19)

Descargue la oración haciendo clic aquí

Queridos asociados de la CJM: los miembros de la comunidad de Benín, a quienes fue confiada la oración comunitaria del mes de abril del 2021, los saludamos y les agradecemos su amable atención. En primer lugar, guardemos un minuto de silencio por nuestros hermanos fallecidos: Thomas, Préserve, François y Justine. ¡Pensemos en lo que la fe de San Pablo le permitió hacer por el mundo! Pensemos en lo que el pequeño grupo de discípulos escogidos por Cristo logró realizar, a pesar del poder romano

Hermanos y hermanas, queremos saludarlos unidos en el corazón de Jesús y María. En este día solemne dedicado a San José, los asociados y amigos de la viceprovincia de África compartimos con ustedes nuestra meditación.

Descargar en PDF