"Como responsables solidarios de una misma tarea apostólica, los Eudistas se obligan a la vida comunitaria y quieren vivirla como hermanos, a fin de que su comunidad sea una escuela de santidad para todos los que a ella llegan (O.C. IX, p. 147) (Constituciones No. 35)

Hoy, los Eudistas son alrededor de 500, presentes en 17 países agrupados en provincias. Los laicos asociados son alrededor de 700 y están presentes, incluso en países donde los padres Eudistas no tienen comunidad establecida. 

  • Provincia de Francia

La provincia de Francia es la provincia madre de los eudistas. La Congregación está presente en Orléans (en el seminario y en las parroquias), Cosne-sur-Loire (58), Douvres-la-Délivrande (14), Saint-Malo / Paramé (35), París (75) y Versalles (78)

Visitar el sitio web

  • Provincia de América del Norte

La provincia de América del Norte tiene el área más grande. Incluye Canadá, Estados Unidos y Filipinas. En Canadá, los Eudistas participan en la formación de los laicos y la vida pastoral de las diócesis y parroquias. En la costa oeste de los Estados Unidos, varias parroquias se confían a los Eudistas, también hay una comunidad de capacitación para prepararse y servir a los cristianos de habla inglesa y española. 

Visitar sitio web (deshabilitado provisionalmente) 

Visitar sitio web de los Eudistas en Canadá

Desde 2006, los cohermanos de América del Norte y del Sur han fundado un seminario Eudista en Filipinas. Participan en la capacitación de sacerdotes diocesanos y en la predicación de retiros para laicos.

Visitar el sitio web de los Eudistas en Filipinas

  •  Viceprovincia de África

Desde 1958, los eudistas están presentes en África. Actualmente, cuentan con comunidades en Costa de Marfil, Benín, Kenia, Burkina Faso y en Togo, donde prontamente comenzarán. 30 jóvenes se preparan para vivir la misión con los Eudistas, en: centros espirituales, centro universitario, parroquias, seminarios propedéuticos, clínica, orfanato, etc.